Como depilarme el pubis sin dolor?

Quería saber si existe alguna crema depilatoria, por muy cara que sea, para el pubis. Según que zonas me resulta imposible hacerlo con cera y demás... Duele mucho! Acepto todo tipo de consejos.

Respuesta

La crema depilatoria que te recomiendo es la Veet Supreme' essence para ingles y axilas. La verdad es que no sé cuanto costará, pero no creo que tenga un precio excesivo. Si la quieres de mejor calidad pregunta en farmacias.