Importancia del uso de Serums saber

Buenas:

Quisiera saber la importancia del uso del serúm para la piel, es decir, para que sirve, como se usa, si se usa a diario, si se nota suficiente mejoria como para que merezca la pena....

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con crema hidratante de día con spf y una nutritiva de noche y llevando bien la higiene diaria y peeling va bien

Los serum se utilizan más para necesidades especificas como arrugas, manchas, falta luminosidad, deshidratación. Digamos que los serum tienen una mayor concentración que una crema por decirlo de alguna manera.

Lo puedes usar como complemento para reforzar durante un periodo de tiempo o continuo

Siempre que se adecue a tu tipo de piel y necesidad. Se aplican antes de la crema .