Crema protección facial 50+

Debido a la aparición de lentigos solares hace un tiempo el dermatólogo me recomendó usar todo el año la crema facial de protección depitec 50+ pantalla total pero aunque debe ser muy buena el resultado es que me deja la piel muy grasa. Me gustaría que me recomendaran alguna otra crema (de las mismas características) de otro laboratorio (EJEMPLO: ISDIN, etc) de la misma calidad o similar que no resulte tan grasa.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

ISDIN o AVENE son las cremas que yo te recomiendo.

http://www.isdin.com/home/producto_nivel3.asp?idGS=50&idGSM=86&niv1=1&niv2=1&niv3=0
http://www.aveneusa.com/high-protection-cream-spf50/
Son muy buenas cremas y dan buenos resultados.

He oído hablar muy bien también de la siguiente crema facial:
Anthelios XL SPF 50+ Fluido Extremo de LAROCHE-POSAY, ¿tienes referencias de esta crema? , ¿me la recomendarías o sigues prefiriendo ISDIN o AVENE?
Muchas gracias

Creo que las dos son cremas de buenos laboratorios. Ahora ya entra el factor personal, realmente descartaría ISDIN y me decantaría o por AVENE o LA ROCHE-POSAY. AVENE la he probado yo personalmente y da muy buenos resultados, pero los productos de laboratorios de LAROCHE-. POSAY son muy recomendables.