Rizador

Hola la verdad que no se si esta pregunta va destinada en este tramo, pero igual me puedes ayudar!
Me quiero comprar un rizador para hacerme tirabuzones, tengo el pelo rizado pero por cambiar a veces intento hacerme con la planchas los tirabuzones que se hacen el la peluquería pero con la plancha no lo consigo, ¿qué me recomiendas?
¿Se qué hay unos rizadores especiales que pa un lado planchan y pal otro ondulan sabes cuales son?
Mil gracias
Respuesta
Tengo unas que me regalaron este verano por mi cumpleaños pero no le he dado uso aun.
Son de Philips, sirven como tu bien dices para alisar y rizar el cabello. La plancha es esta en concreto se llama HP8290/00 de Philips y te ofrece un uso 2 en 1 para que alises y rices tu pelo según te apetezca.
Sus placas son de cerámica. Tiene un sistema de ajuste digital de la temperatura que alcanza 220°C.
Con este aparato polivalente, podrás alisar o rizar tu pelo como quieras... Creo que salen unos 50 o 60€. También hay otra de la marca BABYLISS.