Color de pelo

Buenas tardes,
Vera, me teñí el pelo negro teniendo la piel clara y ojos oscuros, me enfurecía la cara así que poco a poco me teñí de color rojizo, no me gusta nada, la ultima vez (hace unos 2 meses) me quedaron las raíces naranjas y es horrible. Tengo muchas canas. Y el color no es que sea muy bonito, los primeros días aun, pero luego queda como castigado y feo.
En la peluquería me han aconsejado teñirme de castaña, me quedaría el pelo mas brillante y bonito, pero no me gusta demasiado, me parece soso, ¿podría aconsejarme por favor?
De decantarme por el castaño, ¿que tal me quedaría un color mas claro en las puntas que el resto del pelo?
¡Me caso dentro de una semana y es importante!
Gracias
Un saludo

Respuesta

Tiñete de castaña, sera la única manera de quitar ese color de tu cabello, para que no quede muy soso hazte unas mechas de color miel, da mas luz y alegría al pelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero no haya sido tarde responder, bueno lo más aconsejable sería que te oscurecieras el cabello para que te quede una base pareja y luego te hagas unos reflejos o rayitos chocolate para ir aclarándote de a poco, los rayitos te darán luminosidad a tu rostro y no te verás tan dura, y debes hacerte masajes en tu cabello, algo natural es el aceite de oliva de medios a puntas todas las noches y te pones un gorrito para no machar la almohada, pero deberás lavarlo todas las mañanas, porque si sales al sol con esto achicharras tu cabello, es realmente efectivo.