Estrías

Hola teresa, le comento mido 1.70 y pesaba 89 kilos, actualmente estoy en e gimnasio y peso 74 kilos y tengo alrededor de la barriga unas estrías rojas que me he informado que se quitan, las estoy hidratando todos los días 2 veces después de ducharme una y otra antes con rosa mosqueta pero no veo grandes reesultados, quería saber si me podrías decir si hay alguna crema especifica que se vean resultados o algo, ¿muchas gracias y me gustaría informarle la crema reductora de channel para que sirve? ¿Qué reduce la grasa de la piel? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es recurrir a la aparatología, acercate a un centro de estética cualificado y pregunta sobra la Diatermia Capacitiva. El fin de este aparato es crear un calor de dentro hacia fuera de nuestro organismo y así favorecer al metabolismo de nuestras células. Encima si me dices que las estrías aun están rojitas significa que aun tienen riego sanguíneo y por lo tanto puedes deshacerte de ellas :) Continua con la rosa mosqueta.