Cicatriz en la cara

Hola hace cuatro meses me hize un arañazo en la cara,se me ha quedado una pequeña cicatriz,me he echado una despigmentante y una mascarilla de ácido salicílico,se me ha mejorado,pero no quiero que se me acentúe con el sol,me puedes aconsejar alguna despigmentante que funcione. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ami me funciono mucho cicatricure, es muy bueno usa el morado pero usa los cuatro productos es muy bueno, también usa el jabón de avena te ayudara mucho mantén este procedimiento hasta que se desbanesca la marca, te cuento que yo también tenia el mismo problema pero fue de granos i espinillas hasta que compre cicatricure me sirvió mucho y ahora no tengo ningún grano ni cicatriz