Antiarrugas para hombre

Quisiera que me recomendaras un gel hidratante-antiarrugas para hombre, tengo 26 años y aún no tengo arrugas, pero quiero prevenirlas. Quiero textura gel porque tengo la piel grasa y que a la vez sea hidratante para no comprar 2 cremas. He estado mirando muchas marcas pero ninguna especifica si también es hidratante, ni la edad, ni nada.
Recomiéndame algunos productos de diferentes marcas buenas. No importa el precio.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo de la marca Academie el gel antiarrugas de la gama para hombres. Mi novio lo utiliza diariamente junto con el contorno de ojos de la misma casa. Es ideal para vosotros, ya que acompaña la textura, el frescor que te deja y el olor.. ademas de ser una excelente casa de cosmética.