Sudo como cerdo

Quisiera que me recomendaran un excelente desodorante o que puedo hacer para no sudar tanto de las axilas...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada al momento del baño debes tallar muy bien las axilas con algún cepillo, esponja o fibra. Debes cuidar mucho la limpieza en esta zona, todos los días debes asearla, aun a pesar de que no te bañes completamente.
Trata de usar textiles naturales como el algodón, los textiles sintéticos generan mayor sudoración.
Debes utilizar un buen antitranspirante, para evitar que sudes tanto, un desodorante solo cubre el olor no evita la sudoración. En cualquier tienda de autoservicio puedes encontrarlo, fíjate muy bien que diga antitranspirante y no desodorante, te recomiendo que sea de aplicación en seco, como spray y no de roll-on o barra.
No se en que país te encuentres para recomendarte una marca en especifico.
Espero haberte ayudado, si no preguntame cualquier otra cosa más.
Bien, gracias, si me interesaría alguna marca, si conoces, yo me encuentro en mexico.
Pues resulta que somos paisanas...
Mira yo he probado con la marca Nívea Dry, que es en spray y resulta muy efectivo.
También toda la linea de Rexona que viene en barra funciona muy bien.
Alguna de estas opciones te puede servir. Después me cuentas como si has notado alguna mejora.
(
pueselrexona ya lo había probado; y no me convence; pero intentare lo que me dijiste de spray nívea dry: muchísimas gracias por todo
Luego te digo que paso