Problemas de sudor

A ver si me puede ayudar por favor.
Yo soy una persona que suda mucho, sobre todo por las exilas, con cualquier mínimo movimiento que haga o un poco de calor.
Yo cenaba mucho por la noche y comida basura y no hacía nada de ejercicio y he descubierto que cuando empecé a cenar moderadamente y correr unos tres días a la semana, tardo más en comenzar a sudar, y el olor del sudor de ve disminuido.
¿Sabe usted por qué es eso?
¿Hay alguna manera, pastillas, desodoranteso algo así que haga que sude menos?

1 Respuesta

Respuesta
La función del sudor es eliminar toxinas y además regular la temperatura. Aunque tiene una función importante si que es cierto que hay personas que refieren una sudoración excesiva, tal que les compromete su vida diaria. Supongo que habrás probado con desodorantes pero que no te habrán ayudado mucho.
Hasta donde yo sé no hay pastillas ni fármacos que solucionen tu problema. La única solución que conozco es una sencilla intervención quirúrgica que elimina el sudor de ciertas zonas; depende que se extirpe se elimina la sudoración de una zona u otra. Obviamente esto lo tienes que consultar con tu médico y si el lo cree preciso te remitirá al cirujano torácico que es quien realiza esa intervención.
¿Pero torácico? ¿Eso es del pecho no?
Yo por ejemplo suelo sudar mucho por las axilas!
Y eso me crea unas manchas horrorosas!
Gracias.
Si, es el cirujano de la caja torácica pero se encarga de hacer ese tipo de intervenciones ya que las axilas pertenecen al tórax.
Y se supone que si te lo extirpan ¿No vuelves a sudar por las axilas?
Pero eso ¿No es malo por el cuerpo? ¿Al fin y al cabo no está eliminando toxinas no?
Muchas gracias.
Deberías consultarlo con el médico, es algo que funciona muy bien en el sudor de las manos y otras zonas del cuerpo. Lo que suele producirse es un sudor compensatorio, es decir que dejarás de sudar por las axilas y sudarás un poco más por otras zonas como la espalda. Pero normalmente suele ser en zonas que ya no te dificultan tanto tu vida diaria.