A mi niña le huele mucho las axilas..

A mi niña de 9 años pobre le huele mucho las axilas y eso que es invierno.. Lleva una alimentación lo mas sana posible, ni picantes ni gaseosas y de duces lo inevitable.. La higiene también si la suelo lavar y secar yo por que dudaba de si ella lo hacia bien.. Intento que use camisetas de algodón casi siempre y de desodorante le he probado uno infantil pero no de farmacia, del mercadona, y un nívea suave de minerales..

1 Respuesta

Respuesta

El mal olor de las axilas es indicativo de una dieta falta de minerales o también síntomas de órganos que no filtran bien líquidos, estos líquidos tienen que salir por alguna parte siendo zona fácil las axilas, pero en este caso siendo de alguien con tan poca edad lo primero que habría que hacer es con un remedio sencillo, como dices que tema de higiene y ropa le pones la adecuada, cuando tenga las axilas bien secas y limpias echale un poco de bicarbonato a ver si así se elimina el olor.