Sudor sin olor

Tengo un problemilla bastante incomodo...
Y es que yo sudo mucho, pero nada más ponerme el desodorante (no da tiempo a que se absorba y ya estoy echando un poco de sudor), es decir, que no es problema de moverme mucho y tal, sino que parece como si el desodorante no se absorbiera y por lo tanto no pudiera hacer el efecto deseado, porque aunque espere un buen rato a que se seque, en cuanto recojo un poco el cuarto o voy tranquila andando por la calle, ya estoy con la sensación de tener las axilas y la camiseta y jersey sudados por esa zona, el caso es que no huele nada (al menos al principio)... Y esto me afecta mucho porque siento como estoy sudando y se me hace bastante incomodo, hasta tal punto de contar las horas o irme rapido aunque este hablando tranquila con mis amigas para poder cambiarme de ropa y estar cómoda, incluso me cambia el humor... Espero que me podáis ayudar...
Ah, para terminar tengo que decir que he probado muchos desodorantes distintos, en roll on, barra, spray y en crema, y da igual, no funciona ninguno...

1 respuesta

Respuesta
Los comprimidos de salvia van muy bien en el envase te explican la cantidad a tomar cuando ya lleves 1 mes tomándolo puedes bajar a un comprimido diario y salen muy baratos, se compran en herbolarios.