Sudor en el pecho

Mi problema es que tengo el pecho algo grande, aunque al bajar de peso de 70 a 60 se redujo en forma considerable, sigo siendo de pecho grande, ahora, cada que sudo mi pecho hermana un olor algo desagradable y me da mucha pena .. Pero si en el acto sexual mi esposo chupa el pecho le queda el aliento con un extraño aroma... ¿sera algún hongo?

1 respuesta

Respuesta
Al leer tu pregunta a primera vista me asaltan dudas, no me explicas si es solo en la parte inferior de los mismos, si se te formas pequeños grumos, como si fueran motitas de la ropa, justo en el pliegue o por el contrario es en todo. Debes de usar sujetadores de algodón, lavar el piegue de los pechos para matenerlos frescos y arrastrar así esas bacerias propias de nuestra piel causantes del olor. El desodorante en crema de Lancaster es muy bueno evitando ese olor ya que es un antibactericida, pruébalo durante una temporada te irá bien. No uses por favor antitranspirantes nunca pueden ser incluso causantes de tumores.
Hola y gracias por responder... mm.. donde sudo es en donde esta el esternón, en medio de las mamas y en el pliegue bajo las mamas, nunca eh visto que se formen grumitos y al leer lo del antitranspirante corrí a ver mi desodorante y si es desodorante-antitranspirante, ¿el desodorante de lancaster lo consigo solo en las farmacias o también en el super?
Ojo con los antitranspirantes solo debe decir desodorante en los super no lo encontrarás, en perfumerías, El Corte Ingles seguro, en algunas parafarmacias, te saldrá alrededor de unos 20 euros, pero vale la pena.