Duda sobre los efectos nocivos para la salud del uso de desodorantes con aluminio

No sé muy bien si esta categoría es correcta para encuadrar mi pregunta... No obstante ahí va:
Tengo entendido que la mayoría de los desodorantes llevan aluminio como parte de sus compuestos y que éste es malo entre otras cosas para cánceres de pecho, etc. ¿Podría indicarme si existen desodorantes en el mercado sin aluminio dentro de sus componentes?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón la mayoría de los desodorantes y sobre todo antitranspirantes traen aluminio como ingrediente. Si existen estos productos libres de aluminio. De preferencia ocupa piedra alumbre, que es barata y da el efecto desodorante potente y permite que el sudor salga sin olor. Las tiendas GNC tienen productos de este tipo, son baratos y hechos para hombre y mujer, sólo se humedece un poco la piedra y se aplica, inmediatamente quita el olor. Si sudas mucho, en lugar de antitranspirante, después de tu piedra alumbre ocupa polvo para hornear y consigues el mismo efecto de manera natural todo el día.