Hiperhidrosis

Me gustaría sabes de algún remedio para la sudoración excesiva en las axilas, ya he probado algunas lociones como prespirex y drysol, este ultimo solo me funciono un día y ya después no, quisiera saber de alguno más y donde conseguirlo antes de optar por el botox, y también de ser necesario cuanto sale la inyección de botox o el tratamiento.
¿También he leído que el formol es bueno para la sudoración esto es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la principal causa de la sudoración excesiva puede ser el hacer poco ejercicio o tener exceso de peso.
Para tratar los síntomas de una hiperhidrosis puedes tener en cuenta esto:
-Usar desodorantes antitranspirantes.
-Existen medicamentos anticolinérgicos que evitan la estimulación de las glándulas sudoríparas.
-Botox, interrumpe los mensajes químicos que le dicen a las glándulas que suden.
-Lontoforesis es un procedimiento que utiliza impulsos eléctricos para cerrar temporalmente las glándulas sudoríparas.
Sobre la inyección y el formol debe preguntarle a su médico.