Información Fabao 101F y Propecia

He estado buscando información en internet sobre productos contra la caída del cabello, y al final lo "mejor" que he encontrado es propecia y fabao 101. Propecia aparece en muchos sitios y dicen que es eficaz pero no me convence tomar pastillas y el rollo de la impotencia. Y Fabao aparece en menos sitios (Ej:adioscalvicie.com,)pero lo ponen en un altar y parece una maravilla. Ya sabes sale pelo, sin efectos secundaerios etc... No se desearía otra opinión pues estoy dudando. Gracias
Respuesta
-1
El mejor producto que existe en el mercado contra la caída del pelo es uno que se llama "Ereschopenne pro vitaminas" Es Buenísimo. No obstante, puede consultar en la web: www.chopazo.com
No encuentro nada por chopazo.com ni por "Ereschopenne pro vitaminas" y siendo sincero me suena un poco a cachondeo, espero equivocarme. Por cierto ya estoy tomando propecia.
Prueba por Alopecina T500