¿Conoces algún remedio casero para los puntos negros?

Hola!, quisiera saber si conoces algún remedio casero para los puntos negros. Los odio y eh intentado de todo pero nada me funciona. Me podrás ayudar.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
¿Te ha llegado mi respuesta? El ordenador ha hecho tonterías y no sé si has recibido mi escrito.
Hola!, en realidad no me ha llegado ningún escrito de tu parte, a excepción de este último. . . Y aún desearía conocer algún remedio para los puntos negros, Gracias de antemano . . .
Voy a intentarlo de nuevo. El "remedio" que te comento me lo esxplicó hace tiempo una esteticien. En primer lugar, hay que hacer una limpieza de cutis con una leche desmaquillante. En segundo lugar, hierve agua y a continuación (habiendo apagado el fuego) pon el rostro sobre el vapor (cúbrete la cabeza con una tolla) e intenta aguantar unos minutos. Con este paso, consigues abrir los poros. Toma a continuación dos Kleenex (uno para ceda mano) y con sumo cuidado, extrae los puntos negros. Es posible que te salga un poquito de sangre al acabar de extraerlos. La esteticien me dijo que era el resultado de haberlo sacado hasta el final. En esta operación, es muy importante que cuando extraigas dichos puntos, vayas girando el kleenex para que no toque el resto de la piel. Al terminar, con un palillo de los oídos moja uno de sus extremos con alcohol y llévalo a cada uno de los lugares donde has extraído los puntos. El alcohol, como sabes, es astringente y su fin es el de secar. La limpieza del cutis es obligada cada día. Evita también tomar muchas grasas, así como café, té, chocolate ... Ya sabes, una dieta equilibrada.
En fin, quizás ya lo hayas intentado anteriormente pero es todo lo que sé al respecto.