Presoterapia

Hola, tuve una niña hace algunos meses y se me ha quedado tripita y algo de caderas, ¿me han dicho que la presoterapia me puede ir bie. En que consiste? ¿Cuántas sesiones son necesarias? Y lo más importante, ¿Realmente funciona?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdón por el retraso pero he estado fuera de mi ciudad y un tanto "desconectada".
! Enhorabuena! Por tu niña.
La presoterapia yo la recomiendo más para casos de mala circulación o para personas con retención de líquidos ya que el masaje que proporciona es más un drenaje, y en tu caso después de un parto se trta más de reafirmación y eliminación de algo de grasa.
Creo que lo ideal para ti es hacer un poco de ejercicio y en tu centro de estética que te den masaje reafirmante y anticelulítico combinado con gimnasia pasiva veras como en pocos meses recuperas la forma.