Pérdida de pecho al adelgazar

Soy una mujer de 28 años, hace como 6 años seguí una dieta a través de NATURHOUSE, me fue muy bien, adelgacé lo que quería pero no exactamente lo que quería, bien, perdí mucho pecho, me he quedado completamente sin pecho, y es ahora, después de 6 años, que aunque yo era de tendencia a engordar, quizá me haya cambiado el metabolismo o no sé, pero no engordo, es más, soy más bien de adelgazar ante cualquier situación de estrés, ansiedad, bueno lo típico, esto no me preocupa en exceso porque lo controlo, no es que esté excesivamente delgada, pero a cada gramo que bajo pierdo cada vez más pecho, no relleno los sujetadores, sé que parecerá una tontería esta pregunta pero, sin recurrir a la cirugía estética, ¿qué puedo hacer para aumentar algo el pecho? Estoy empezando a sentirme acomplejada...

5 respuestas

Respuesta
Siento mucho darte esta respuesta pero el pecho femenino es una zona donde se acumula mucha grasa y para que el pecho crezca la única manera es engordar (lo malo es que no solo se engorda de pecho), cualquier solución que te puedan dar (el mito de comer almendras y esas cosas) no será cierto. Para aumentar el pecho las únicas soluciones son aumentar de peso o la cirugía estética. No obstante las hormonas también aumentan un poco el pecho así que si quieres puedes tomar algún método anticonceptivo hormonal (la píldora, anillo vaginal, estrógenos) y notarás un aumento en el pecho.
Respuesta

Recurrir a la cirugía no es nada grave, hoy en día es una de las técnicas más solicitadas en España.

Si has conseguido el peso que deseabas, el pecho tiende a perderse, es una zona donde se acumula mucha grasa.

El aumento de mamas es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país.

La paciente indicada para realizarse un aumento de mamas es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas y desee recuperar el tamaño y la forma.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html

Respuesta

Hoy en día tal y como esta el tema de la cirugía estética ya no es un problema el someterte a un tratamiento de cirugía de mamas, es mas mi esposa desde que lo hizo parece otra persona, su autoestima esta altísima y te aseguro que antes hasta tuvimos problemas porque ella no se gustaba y eso afecto a nuestra relación.

Lo único que si te recomiendo es que te pongas en manos de profesionales especializados en cirugía de mamas, por que hoy en día proliferan mucho indeseable que ponen en riesgo tu salud.

Yo te recomiendo donde lo hizo mi esposa y quedamos contentísimos por el resultado quirúrgico y la atención del personal.

Respuesta

Lo mejor es un aumento de pecho Madrid actualmente es un tratamiento muy seguro y duradero.

Respuesta

Cirujia, eso de rellenarte, etc no te lo sugiero, si queres hacerlo a pesar de todo, ojo que hay relenos malos, que terminan por enfermar a la mujer, y hasta casos de fallecimiento, esto es por que utilizan elementos baratos, no permitidos, supuestas "clinicas". A veces, y esto se ve en hombres tambien, cuando se adelgaza, se adelgazaTodo, no por partes, pero si es llamativo lo de los pechos, deberias consultar a un medico, conoci de cerca una sra. que perdio una cantidad exagerda de kilos, sin explicacion de ejercicio de de alimentacion, ni aun con ayuno podria, de modo que en esos casos no hay mas que consultar, tambien conoci caso de chico que queria engordar y aun teniendo su peso, tanto hizo que al final tuvo que hacer tratamiento para bajar, hacer dietas de esas que circulan por ahi, puede tener consecuencias, Cada cual hace su vida, pero hay muchas chicas muy bonitas, con cuerpos muy lindos, con poco pecho, es la naturaleza de cada uno, pero vos elegis.