Volumen para mi pelo

Me gustaría saber que podría hacer para tener más volumen en el cabello, ya que lo tengo muy fino y encima hay temporadas que es graso en la raíz y medio seco en las puntas, vaya lio je je! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es tratar esa grasa en la raíz y la sequedad en largos y puntas. Para la sequedad aplicate una mascarilla en largos y puntas (nunca en la raíz porque empeorarías tu problema de grasa) una vez a la semana y dejala actuar como 1 hora a ser posible. Antes de secarlo echate unas gotitas de serum también en largos y puntas. Para tratar la grasa en la raíz busca un champú específico para grasa, ya que ayudará a corregir este problema. Luego para dar volumen te diré varias cosas para hacer. Si secas tu pelo con la cabeza hacia abajo conseguirás algo de volumen. Otra opción es secarte el pelo con un cepillo en la raíz y dando el calor ahí, mechón por mechón y levantando esa raíz. Puedes ayudarte con una espuma que de volumen. También puedes cardarte un poco el pelo y luego sujetarlo con laca. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda más, vuelve a preguntarme.