Como eliminar los granos ¿?

HOLA, necesito ayuda, tengo toda la cara llena de granos y he echo muchas cosas ya para eliminarlos como: limpiarlos, sacarlos ... Pero no se me van me gustaría que se sabiera como se eliminar que me ayudara.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes acné y cada vez va a peor lo único efectivo es el roacutan, isbiden, etc, estos son los nombres comerciales es la única medicina que CURA el acné el tratamiento es largo y reseca mucho pero si tu acné es fuerte es lo único efectivo, hazte pruebas de hígado pues puede afectar, aunque a la mayoría no.