Tipo de corte de cabello

Hola buenas tardes que tipo de corte de cabello me recomiendas quiero cambiar mi look pero no se no me atrevo a cortarme el cabello, pues no se cual me quedaria pues tengo poco cabello y actualmente lo traigo un poco largo, pero creo q no me favorece taerlo largo pues se ve muy poco cabello, quiero cambiar verme mas joven, bueno tengo 27 años pero quiero verme mejor, que tipo de corte crees q me convenga????

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero dime la forma de tu cara .Depende de la forma te favorecerán mas unos corte que otros. Por ejemplo si tienes la cara redonda según que corte hará que se te veo mas alargada por tanto mas bonita. También dime si tiens flequillo, y si tien recto o de lado.