Puntos negros en la nariz

Hola; Tengo muchos puntos negros en la nariz y he probado muchas cremas exfoliantes y tónicos pero no consigo que se me quiten. ¿Me puede indicar alguna crema exfoliante buena o alguna forma de quitarlos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo es una limpieza profunda pero suave, una vez al mes al principio y a medida que vayas mejorando cada dos meses. Si puedes acude a un centro de belleza y comentale que lo que más te preocupa es la nariz y si no hacerla en casa es bastante sencillo y efectivo. Los típicos vapores funcionan.
Pon una olla con agua a hervir y añádele eucalipto y tomillo, cuando hierva apaga el fuego y espera que se enfríe un poquito acércate al vapor con una tolla cubriendo la cabeza para que el vapor no se escape debes estar de 10 a 15 minutos. Después te secas con pañuelos de papel que no te quede humedad y con un trozo de pañuelo de papel en cada mano te vas apretando los poros muy, muy suave, si no salen no insistas, ya saldrán en la siguiente. Cuando termines pásate un hielo o un algodón mojado en agua helada para cerrar lo poros.
En cuanto a cosméticos, yo he probado varias mascarillas y productos que se supone que son para limpiar los poros sin apretar y de momento no puedo recomendar ninguno porque a mi no me funcionan, y de los que me han contado, tampoco.
Los puntos negros son grasa acumulada que se oxida en los poros así que la limpieza es fundamental, para esto si te puedo recomendar, lavarte la cara a la mañana y a la noche con Clean&Clear es el que más me sigue gustando.
Como crema hidratante te aconsejo Normaderm de Vichy realmente suele funcionar.
Sobre todo paciencia que no todos los poros se limpian bien en la primera limpieza, hazlo suave para no dejar marcar y se constante con la limpieza a las mañanas y a las noches ya veras como te desaparecen. Ah! Y cuando estén limpios no dejes la rutina de mañana y noche para que no vuelvan a ensuciarse.