Por que

Hola buenas tardes tengo 16 años y tengo estrías a lado de mis caderas y la verdad quiero que se me quiten quiero saber como se pueden quitar y también tengo mis axilas manchadas que mal gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las estrías e incluso para cicatrices, manchas en la piel, arrugas y celulitis. Lo puedes encontrar en farmacias y puedes aplicártelo de dos a tres veces al día. De verdad que funciona, a mi me quedaron muchas estrías en el abdomen tras mi embarazo y me fue muy bien.