¿Cómo tener el pelo como esta foto?

Hola quiero tener el pelo así, no se que corte tiene, tengo el pelo castaño oscuro, rizado con la raya al medio, ojos marrones y soy morena clara quisiera saber si ese color de tinte me quedaría bien o sino cual me favorecería más
http://i214.photobucket.com/albums/cc200/Zom-bee/Alicia%20Simmons-Way/Alicia_Simmons14.jpg

Gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer estener el pelo por debajo de los hombros y cortar capas cortas, hazte la raya al lado y di que te desfilen la parte del flequillo en cuanto el color solo tendrías que teñirlo de negro el problema es que este corte queda muy bien con el pelo liso pero ya no tanto con el pelo rizado Bien peinado y en cuanto a tus ragos te quedaría bien si no quieres estar alisando tu cabello a menudo lo que puedes hacer es que te corten las capas ni cortas ni largas medias y que el desfilado no te lo hagan ni muy corto ni marcado en cuanto la elección la dejo a tu gusto saludos