Ejercicios y consejos de belleza facial

Buenas=) mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de hacer crecer la mandíbula, ¿los pómulos y el cuello? (¿Eliminar papada ) Y para tener una piel más firme y no tan elástica hay alguna crema o ejercicios o consejos de belleza para todo esto que te he preguntado? Un saludo y muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Existe la reflexología facial, son una serie de ejercicios que ayudan a mantener la piel joven y firme, fortalecen los pómulos y el resto del ovalo facial, pero para notar resultado hay que ser muy constante. UN BESO