Consejos y remedios caseros para aclarar la piel

Hola... Tengo 16 años hace dos meces fuia un paseo escolar en la playa lo cual me dejo negro,,,,, mi color de piel es claro y siento que quede un anto más oscuro mi novia me dice que eso es por la producción de melanina... Me gustaría saber que consejos caseros practivarme para el aclarado de mi piel... Gracias... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría compartir mi experiencia; yo tenia muchas marquitas y manchas en mi piel una más grandes que otras y me compre un producto se llama dermonu el cual te lo recomiendo mucho a mi me ayudo, las manchas pequeñas ya se borraron y las más grandes empiezan a desvanecer espero te pueda ayudar como ami el producto yo lo compre vía internet en la página de www.eternellepharma.com y si tienes duda te pueden asesorar en la misma página espero mi experiencia te pueda ayudar