Áloe vera en extensiones de pelo natural

Hola arexilia! Soy yo otra vez, se me olvido preguntarte otra cosa sobre las extensiones... Yo me echo áloe vera en el pelo y me va muy bien pero no se si eso se le puede echar también a las extensiones de pelo natural o no es muy recomendable... ¿qué me dices?
Respuesta
No te perjudica, solo que no te eches en cantidades grandes.
¿Entonces echo un poco de medios a las puntas a las extensiones y no pasa nada? ¿Y si lo pongo hará falta luego al lavarlas ponerle acondicionador? Es que no se me da cosa ponerle demasiadas cosas y termine fastidiándolas más
¿Si lo usas así no pasa nada pero aparte de el áloe que más le pones?
Pues lo que les he puesto siempre siempre ha sido champú y acondicionador pero a mi pelo normal le echaba áloe vera lo dejaba reposar un tiempo y luego me echaba el champú y acondicionador..
Solo te aconsejo no exederte en cuanto al producto para que no las carques y se te dañen.