Sobre las pecas y manchas de nacimiento.

Soy yo Raquel Quintanilla de nuevo, ahora se me ocurre preguntarte lo siguiente porque llevo años que no me atrevo a usar Concha nácar, pero ando que ya quiero decidirme a comprarla y usarla.
Resulta que tengo manchas por sol en mis brazos y manchas de nacimientos y pecas a lo largo de todo los dos brazos, he escuchado que la concha nácar en crema, la mexicana, quita las manchas de forma eficiente, pero no se si a mis tipos de manchas las podría combatir.
¿Qué me podes responder al respecto? O si me recomendás otra crema buena.

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas de nacimiento no se quitan con cremas, para QUE desaparezcan hay que utilizar tratamientos médicos más agresivos. Con respecto a las manchas solares o de otro tipo hay muchas cremas que las atenúan pero no las quitan definitivamente, lo que debes hace uses la crema que uses es ponerte siempre ya sea verano o invierno pantalla total a diario, esto es lo único que previene la aparición de manchas. Yo en mi cento utilizo para las manchas una crema de la marca freukman que va muy bien.
Hola, soy yo Raquel Quintanilla de nuevo, ahora se me ocurre preguntarte lo siguiente porque llevo años que no me atrevo a usar Concha nácar, pero ando que ya quiero decidirme a comprarla y usarla.
Resulta que tengo manchas por sol en mis brazos y manchas de nacimientos y pecas a lo largo de todo los dos brazos, he escuchado que la concha nácar en crema, la mexicana, quita las manchas de forma eficiente, pero no se si a mis tipos de manchas las podría combatir.
¿Qué me podes responder al respecto? O si me recomendás otra crema buena.
Saludos, desde Nicaragua.
Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad me entristece eso de que cuesta quitarse las manchas y que no tengo muchas esperanzas, bueno en realidad ya debo estar acostumbrada a vivir con ella. Pero le haré el esfuerzo.
Saludos y gracias.