Manchas en la piel por Varicela

Bueno hace un aprox. 1 mes y medio me dio varicela tengo 17 años por lo que me pego algo fuerte la enfermedad y debido a esto me han quedado manchas oscuras en mi cuerpo principalmente en espalda y abdomen y se ven Horribles por favor necesito un consejo para utilizar algo en estas zonas ahora estoy usando una crema de colágeno y si me las a disminuido un poco pero estoy muy desesperada pues con este calor y no puedo usar blusas de tirantes o short por vergüenza a que me vean así, aparte de que las manchas no las puedo exponer al sol ayuda urgente te agradecería mucho una inmediata respuesta!

1 respuesta

Respuesta

La manchas de varcela desparecen solas con el tiempo pero entiendo la desesperación estética, podrías con un algodón aplicar limón en las manchas, este tiene propiedades aclarantes pero AGUAS! Hazlo de noche por que si el sol toca la zona con limón mancha más al otro día te bañas y te debes poner crema con bloqueador para evitar que se manchen. También la miel ayuda a regenerar la miel más rápido aunque es incomoda de poner ya que te sentirás toda pegajosa, afortunadamente ya hay cremas con miel de abeja que te ayudarán. También la crema de concha nácar es buenísima. suerte con eso ;)