Concha nácar

Mi duda es si las cremas de concha nácar tienen fecha de caducidad, tengo una que aun no me termino y hace poco vi el envase detenidamente y tiene fecha de caducidad en septiembre pero la consistencia y apariencia sigue siendo la misma, ¿aun servirá?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los productos tienen fecha de caducidas también cualquier cosmético pero eso no quiere decir que el mismo día que caduca ya no sirva, siempre hay un espacio de tiempo en el que el producto si que teniendo viabilidad, las cremas cuando se estropean lo primero que las cambia es el olor que se vuelve fuerte y rancio. UN BESO