Crema para las manchas

Quisiera saber cual es la mejor crema para las manchas de la cara

1 Respuesta

Respuesta
No dices si para tomar el sol o para quitarlas, de todas formas te respondo a las dos cosas.
Para el sol y en general siempre que vayas por la calle te recomiendo una crema de protección 15 (25 en verano), se esta comprobando que las cremas de protección total hacen una pantalla que dejan a la larga la piel sin defensas y por lo tanto desprotegidas lo que ocasiona más manchas.
Por otro lado para borrarlas te diré varias sustancias que funcionan aunque como en todo depende del caso, el áloe vera en su forma de gel puro funciona muy bien para aclarar y regenerar la piel, el aceite de rosa mosqueta también es un buen aliado, y las cremas de concha de nácar.
Muchas gracias por la respuesta, pero quiero aclarar que, es para borrarlas las tengo en el área de la cara, al rededor de la boca y en mejillas.