Tengo manchas color café en la piel (cara)

Tengo manchas color café en la piel uso anticonceptivos actualmente uso la clarent de pond y no noto mejoría al contrario las veo más ocuras me han recomendado pharquinon al 2% como lo uso. Ademas he usado white de loreal y productos naturales, agua oxigenada limón te de manzanilla y no noto mejoría crees que el despigentante pharquinon al 2% me ayude o puedes recomendarme otro

1 Respuesta

Respuesta
La edad suele sacar manchas en la piel al igual que el sol. A mi mama le empezaron a salir manchas en los brazos como pecas y fue al doctor y le dijeron que son por cambios hormonales.
Cuando me salen granitos y me dejan unas marcas en la cara, suelo usar todas las noches una crema de concha nácar, venden incluso jabones de concha nácar, a mi si me resulta, podrías probar con eso
:D saludos