¿De un rubio oscuro ceniza a un rubio más claro?

Me gustaría que me aconsejaran pues ya todo lo he intentado.
Mi base de pelo es rubio cenizo, he pasado por muchos tintes menos negro ni rubio completo, el caso es que me dieron hace un mes un cobrizo... Me quedó horrible y con un peinado que ni qué decir, para colmo mi cabello es fino.
Me recomendaron echarme un rubio oscuro ceniza para quitar el rojizo, y por ahora ha dado resultado, quizás en la raíz se ve un pelito pero a apenas. El caso, es que quiero llegar a ser completamente rubia, mucho más claro, como el de uma thurman que llevan un ceniza muy clarito y es precioso.
¿Qué me recomendáis?, ¿Sigo con el rubio oscuro ceniza?, ¿Podría hacerme mechas rubias o saldría naranja?, tengo miedo de dañar mi pelo, yo lo cuido mucho pero últimamente he tenido una mala racha que quiero tener un color ya definitivo para mi, me encantaría tener el cabello rubio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsegaria, que si quieres hacerte rubia lo hagas poco a poco para no castigar tu pelo, con la base de pelo que tienes tu rubio ceniza te quedaran genial unas mechitas con decoloración con agua oxigenada de 10 volúmenes, para ir aclarando poco a poco, y ir quitándote el cobrizo que llevas debajo. Con estas mechas a tan bajo nivel no estropearas el cabello y con paciencia con seguirás un color muy bonito, puedes aclarar varios niveles incluso matizarlas un poco cuando estén aclaradas.
Gracias, eso tenia pensado hacer, iba a hacerme mechas con el Schwarzkopf Nordic Colour Mechas, no lo he probado pero me han dicho que es bueno, luego matizarlas con un color, ¿qué número me recomiendas para quedar completamente rubia?
Ten cuidado con el agua oxigenada asegurate que sea de bajo volumen, porque así podrás repetir un par de veces más, para matizar depende de el color que quede al aclarar, si te quedan un poco doradas pon un rubio muy claro ceniza con un poco de violeta ya que este tapa el amarillento .en wella hay matizadores para mechas impresionantes.