Socorro... Corregir color pelo

Me gustaría tu opinión, te cuento:
Llevo el pelo teñido mo se de qué color, en teoría rubio natural pero me ha tendido un montón a dorado y el resultado ha sido que con los lavados lo tengo tirando a cobrizo y no me gusta nada que tire a naranja para mi ya que tengo la piel blanca pero muy sonrosada.
Por cierto mi tono de pelo natural creo que es un rubio ceniza y tengo muchas canas sobre todo por la parte de arriba. Quiero ir a la peluquería para que me corrijan el tono base para que no me tienda a amarillo naranja. He pensado que debería ponerme un ceniza y luego darme mechas. Me gustaría saber si es eso lo que tengo que pedir en la peluquería y si tengo que hacerme el cambio en varias veces y qué tengo que pedir en la peluquería para que acierten.

1 Respuesta

Respuesta
Yo como profesional te daría un rubio ceniza intenso, para que te mate bien ese naranja.
Las mechas las dejaría para la semana siguiente, ya que para mi quedan mucho más naturales cuando las haces a los días del tinte que en el mismo momento.
De todas formas si tu lo explicas en la peluquería ellos sabrán exactamente que hacer. Tu diles que no te gusta como te quedo con los lavados, que te maten ese naranja y que te le dejen del color que deseas
Gracias ^^
¿A qué te refieres con rubio ceniza intenso?, ¿Te refieres a oscuro un 7.1 o puedo ponerme una base un poco más clara?. Espero tu comentario, muchas gracias y un saludo
Rubio ceniza intenso, es un rubio con algo más de ceniza, lo único que hará sera quitarte el naranja porque el rubio ceniza asquecas no te lo quitara todo... depende de la casa tiene un nº u otro pero seria un 7*11
Mientras lleve el ceniza intenso para que te mate el naranja puedes ponerte la base del color que quieras, da igual un 7*11, que un 9*11 que un 5*11
Gracias^^