Retoque de luces o mechas

En Marzo me hicieron luces en mi cabello, y además me colocaron un tono de base, las luces son rubias, y la base un café claro, aún no tengo canas, es solo, que me gusta tener el cabello claro, ya me ha crecido un poco la raíz, y me gustaría saber, que debe hacerme mi estilista ahora, yo le pregunte y me dice que debe solo ponerme un tinte en la raíz, pero, la verdad, es que eso del tinte no me agrada, pues mi color de base no es tan oscuro, es más, es un castaño claro, y la verdad creo que con el tinte se nota más el crecimiento del cabello, además me gustaría que me hiciera más cantidad de mechas en lugar de aplicarme un tinte parejo, yo la verdad lo que quiero es tener mi cabello rubio cenizo si es posible, y creo que si se podría en mi cabello pues me decolora en un tono casi blanco, que debo hacer, además me aplico tratamiento de queratina brasilera para relajar las fibras, bajar volumen y que tenga un aspecto más saludable, ella utiliza la marca MATRIX, no se que tan buena sea, es solo que no quiero que me pinte la base. Aconséjenme por favor pues me urge ya que se acerca una celebración importante.

1 respuesta

Respuesta
Realmente el retoque de mechas o luces se efectúa cada tres meses y dependiendo de tu crecimiento, efectivamente se hace el proceso que te recomienda tu estilista, al tener una base diferente se aplica tintura mensualmente. De echosi quieres un rubio ceniza debería decirle a tu estilista para que lo consiga haciéndote más mechitas y subiéndote un poco más la altura de tono, porque dices que es una base café claro y me imagino que puede ser altura 6, puedes hacerte mechas o visos nuevamente porque ya estas en el periodo que te tocaría, pero debes estar cansiente que toda decolaracion por muy baja que sea igual es agrasiva y debes restaurarlo después. Es un excelente método lo de la queratina .