Chocolate derrretiiendo0se..¡

bueno0 hola..¡
.. Soy morena clara..¡ pro0 tengo un problema me lavo0 la cara to0dos los días antes de iir a la esc en las mañanas.. Tbm cuando0 me baño.. Pro0 siempre tengo la cara grasosa.. Más en la zo0na de la nariis y frente. ¡ paresc0o que me derrito0... Si me pudieras dar un consejo0 de co0omo solucio0narlo te lo agradeceriia...¡... Si no0 pronto0 estaré derretiida..¡je saludo0s..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la piel muy grasa por lo que me cuentas debes hacerte una limpi3eza todos los días con leche y tónico, luego poner una crema hidratante equilibrante, y dos días por semana un peelig, con este tratamiento la grasa debe mantenerse a raya y la piel luce esplendida, para las pieles grasas es importantísimo una higiene facial exahustiva y diaria. UN BESO