¿R en cana rebelde?

Espero me puedas ayudar mi pregunta es la siguiente, estoy muy confundida al momento de prepigmentar ejm. Tengo una cana muy rebelde no se si aplicarlo directo basándome en la escala de tonos o aplicarla con peróxido. Apenas estoy estudiando pero no le entiendo muy bien a la maestra me confunde eso de los centímetro lineales y la fórmula concentrada t.p etc espero y me puedas ayudar gracias :)
{"lat":21.4735175333498,"lng":-104.8974609375}

1 Respuesta

Respuesta
Como sabemos que solo los naturales cubren 100% la cana, lo ideal es que los uses, y el porcentaje de este sea superior al del reflejo, ( en caso de que los mezcles), yo personalmente, cuando tengo una clienta con una cana muy dura y rebelde le hago una pre- suavisacion de la cana y luego aplico normalmente el color
recuerda que mientras más alta la altura de tono, menos cubre la cana, así que en esos casos siempre agrego un poquito de 6
espero haberte ayudado y cualquier cosa consulte, todas pasamos por lo mismo cuando nos iniciamos en este mundo del color, cariños
¿Hola muchas gracias pero como hago la pre_suavisación? ¿Aplico el tiente natural directaqmente antes de aplicar el tono deseado por decir tengo una clienta que tiene la cana muy rebelde y usa el 6.41 pero ella la cana le sale bien rapido antes de aplicarle el tinte tengo que pigmentar con un 6 solamente sin peróxido ni nada solo directo? ¿Y no enjuago y ya después aplico el tono deseado con peróxido de 20 y t.p de 45 mint? ¿Y lavo y seco es así más o menos como yo le entiendo pero me confundo cuando tengo que pigmentar no se si es primero el tono directo o como? Gracias por contestarme. ¿Sabes algo de corte? En eso es en donde también ando fallando en los cortes de mujer me dan mucho trabajo que estés bien bye
Amiga la presuavisacion es que apliques donde esta la cana más rebelde. Oxidante de 10 0 20 vol. luego de eso colocarle aire caliente con el secador, luego aplicas la tintura normalmente, también puedes hacer un efecto mordiente que ablanda la cana, este se usa aplicando la tintura directamente del tubo sin mezclar con oxidante, en la cana rebelde, esperas 15 mint y luegos aplicas la tintura, lo ideal que en canas apliques oxidante de 10 vol o revelador porque no necesitamos aclarar, necesitamos solo depositar color y si el oxidante es más alto menos durara tal color, puedes usar cualquiera de estas dos técnicas .Normalmente en una cana así, el color dura unas 3 semanas, dependiendo de su crecimiento. Y si necesitas tips de corte, no dudes en preguntar, no tengo problema alguno en ayudarte, soo colegas y yo también tuve dudas como tu cuando me inicie como estilista que ya van hartos años haciendo este hermoso trabajo saludos.
Hola muchas gracias ya me saco de una duda muy grande y espero seguir en contacto con usted me gustaría que me diera su correo espere y no le moleste muchas gracias y de corte tengo muchas dudas se me dificulta mucho el corte de mujer los de hombre no son más fácil por su ayuda muchas gracias