Aclarar tono del pelo progresivamente

Llevo el pelo teñido, hasta ahora me aplicaba un 4, después un 4 mezclado con un 5, ahora estoy intentando bajar de tono, por eso me estoy aplicando un 5 de revloníssimo, ¿es correcto la aplicación de ese tono? Necesito una buena cobertura de las canas, ya que tengo bastantes.
Esta es la primera vez que utilizo el nº 5 y parece que en la raíz me queda a la luz un color rojizo, es porque la cana es rebelde, ¿debo mezclar con otro tono?.

1 respuesta

Respuesta
Yo en principio lo veo bien así, pero ten encuenta que a la hora de aclarar el pelo depende de la base de tu pelo, y que según te vayas lavando irán apareciendo los otros tonos que te hayas dado entonces sin verlo es complicado ver que color te ira cogiendo y saber cual deberías ir dándote. Yo te recomiendo a la hora de comprar el tinte que vayas a una tienda de venta de productos de peluquería que normalmente viendo el color que llevas te sabrán indicar bien