Fotodepilación en casa

Hola:
Quisiera saber si la fotodepilación es definitiva o el laser. Que me recomendáis porque se me meten los pelos hacia adentro y me han dicho que me vendría bien. También he visto que venden Lumina de Philiphs una fotodepiladora para casa que se usa durante 7 años y ¿qué resultado da?
Gracias
Respuesta
La Lumina no lo sé, pero me han hablado muy bien de la Philips SatinLux. No es definitiva (ninguna depilación lo es), pero los resultados son de larga duración. Eso sí, paciencia, porque el proceso lleva su tiempo y si no me equivoco tienes que repetirlo cada 15 días