Inquietud sobre plancha para cabello Babyliss BABN!

Buenos días:
ME quiero comprar una plancha para el cabello pero la verdad no conozco mucho del tema y no quiero perder mi dinero. ¿He escuhcado dela planchas babyliss si son buenas?
Ademas he buscado por internet algunas de estas planchas y he encontrado tres que me llaman mucho la atención pero no se por cual decidirme:
1. Bablyss Pro rosa Diamante de titanio de 1 "450 - Grados plana de hierro con cristales Swarovski con placas de 1".
2. Babyliss BABNT2091T Pro Nano Titanium Digital Ceramic Ionic Iron 1-1/4": Creo que es la que he visto en algunos salones de belleza.
3. TT Babyliss Pro BABTT4073 titanio Turmalina Straightener vapor 1-1/2-pulgada. Esta dice que produce vapor. El vapor si es bueno para el planchado del cabello?
Cual me podrías recomendar, si las conoces. Ah y que productos se pueden aplicar antes del planchado para que el cabello no de maltrate tanto.
Gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Lo siento pero no las e trabajado nunca bajo mi humilde opinión lo mejor que haces es comprarla en tu salón de peluquería, ellos te podarn aconsejar y no creo que te engañen.
O si no tienes demasiada confianza, también puedes comprarla en una tienda de artículos de peluquería, tendrán diferentes y podrán aconsejarte sobre como es mejor. Y cual se adapta a tus necesidades.