Pasar de color marrón oscuro a un rubio bien claro

Quería tinturarme el cabello a un rubio bien claro, pero quería saber si podía hacerlo.. Cuanto me maltrataría el cabello y cuales son los pasos que usarían.. ¿por qué yo comprare mis tintes y etc. También tendría que comprar decolorante?

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable seria que no usaras decolorante ya que eso maltrata demasiado el cabello.. deberías de usar un tinte claro .. tendrías opciones dependiendo de tu color de piel.. pero yo en especial te recomendaría un rubio ceniza claro o un rubio. Claro .. pero eso también dependería de que color tienes actualmente el cabello.