¿Cómo me peino mi pelo?

No se como llevar mi peinado. Mi pelo es ondulado, tosco y fuerte. Normalmente lo llevo corto pero enseguida me crece y me queda fatal, como si se me amontonara. Ademas me hace la cabeza aun más grande de lo que ya es, porque soy un poco cabezota en este sentido ¿crees qué me quedaría bien si me lo dejo largo? ¿Hay alguna otra posibilidad? Otros datos: soy moreno de piel, ojos verdes y cara en forma de "U"

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente te quedaría mejor el cabello largo, los cabellos ondulado son muy difíciles de llevar, ya que estos son de cuticulay por lo tanto siempre están vaporosos, sin embargo no todo es malo.
Tienes que dejarlo crecer y "NO" lavarlo muy seguido con shampoo, ya que si lo haces le sacas la grasa que normalmente sale de un día para otro, esta grasa la que todos le llaman suciedad, es algo normal, ya que esta hecha para lubricar el cabello "no es mala", todo lo contrario es para proteger tu cabello, por lo menos tienes que lavar cada 5 días con un shampoo neutro (miel por ejemplo), "no de bebes".
Veras que si te dejas el cabello largo te veras muy interesante ya que los hombres cabezones son muy inteligentes (te lo digo en serio), te sentirás más seguro, eso si que tienes que mostrar que tu cabello te gusta y eso se hace cortando las puntas una vez cada dos meses, para que te de más fuerza y siempre este lindo.
No uses gel solo deja de lavarlo muy seguido, el gel solo lo ensuciara y tendrás que recurrir al lavado en forma continua.
Moreno, ojos verdes debes ser muy atractivo, entonces a ponerse las pilas que te veras muy bien.
Muchas gracias por contestar, y ademas tan rapido. Llevas razón en algunas cosas (soy superdotado). Ojala todo el mundo fuera tan amable como tu! Gracias