Busco producto para dejar mi pelo con apariencia mojada

Mo pelo es abundante y esponjoso quisiera dejarlo con aparioencia mojada pero no se donde vende gomina he preguntado en varios salones pero dicen que no la concen Vivo en Guatemala y si hay en alguna tienda favor avisarme y otra pregunta que corte de cabbelo me favorece con las características anteriores sin que se vea como volcán

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de Epaña y esa es la gomina más conocida y buena de aquí. No se puede haber en tu país gomina de otro tipo pero gomina. Lo de tu corte de pelo de puede cortar con unas capita por detrás pero capas no muy cortas y de pico para descargarte cantidad y con el flequillo para ellado que se lleva mucho ahora y ueda muy mon, ese pelado es ligero, moderno y queda muy bien.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!
Hola Gracias por tu respuesta me cortare el cabello así pero mi inquietud es saber que es en si la gomina es algo parecido a un gel o algo así y que marcas hay gracias de ante mano y disculpa pero si me interesa comprar un producto así
De nada, la gomina si e tipo gel y de marcas hay.. Fructis de Garnier, Studio de Loreal... ahora mismo no caigo en otras esas son muy buenas también.