Pregunta sobre peinado de pelo corto

¿Cómo hay que cortar el pelo para que me quede como el protagonista de la película american playboy?
¿Qué cuidados tiene?
¿Cómo me lo peino?
¿Me tengo que echar alguna cosa para peinarme y que quede mejor?
Os pongo unas fotos, gracias por adelantado a quien me ayude.

[url=http://es.web.img3.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/69/96/97/19110251.jpg]http://es.web.img3.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/69/96/97/19110251.jpg
[/url]

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debes tener mas o menos su tipo de cabello, es un pelo lacio pero fuerte, si lo tienes muy ondulado no se podrá tampoco si lo tienes lacio y muy fino, en segundo lugar debes ir donde un peluquero para que te baya dando la forma de ese corte, mientras el pelo va creciendo y darte la forma con gel.

Debes lavar el pelo cada dos días así la grasa del pelo te ayudara a que el peinado coja mas forma, lavalo con champo y luego aplica acondicionador cuando lo saques aplica crema para peinar, si quieres puedes pasar un poco la plancha para que el pelo quede mas liso.

No es cuestión de un día, debes ir acostumbrando tu pelo a esa forma, y mas si lo tenias o tienes completamente diferente.

Ostras es mas difícil de lo que pensaba menos mal que e preguntado, por que estoy muy perdido y no se nada de peluquería. Muchísima gracias por tu respuesta pero tengo unas cuantas preguntas:
Tengo el pelo muy fino eso si lo se ¿ pero como definirías un pelo lacio y fuerte?
La chica que me lo corta no tiene apenas experiencia cortando el pelo a parte de llevarle la foto ¿que indicaciones le tengo que dar? ¿como se describe este corte de pelo? Estoy seguro que dándole unas pautas lo cortara mejor.
Hablas de gel y crema ¿me compro los dos? ¿a crema te refieres con cera para el pelo?
Para algunos es una tontería pero me importa mucho mi pelo por eso me gusta estar muy informado ¡¡gracias!!!

A lo que me refiero fuerte es cuando el pelo es grueso, pero de todos modos creo que fino te puede funcionar, lo importante es que lo tengas lacio.

Bueno según veo la foto este corte tiene el pelo mas largo arriba por los lados un poco mas corto y detrás largo también, es decir que la parte del medio de tu cráneo deben mas largo unos 8 cm y la parte de los lados unos 4 cm de largo y es un corte como escalonado si te das cuenta, le puedes dar esas explicaciones a ver si comprende bien.

La cera para el pelo es lo mismo que la crema de peinar, se le conoce por esos dos nombres puedes comprar o el gel o la crema depende tu pelo, si tu pelo tiende a tener frizz entonces te conviene mas el gel pero si no tiene puedes usar la crema.

Recuerda siempre acondicionar tu pelo despues del shampoo! Para darle un acabado mas suave.

¿Te puedo ayudar en algo mas?

No necesito mas ayuda gracias, nadie me lo podía aver explicado mejor. Con los consejos y la explicación conseguiré tener el pelo que quiero, de nuevo muchas gracias.
Espero contar con tu ayuda si me viene alguna duda mas :)