¿Me estoy quedando calvo?

Soy un chico de 19 años, y hace cosa de un año estoy observando que cada vez me clarea más el pelo, ahora me noto unas ligera escasez de pelo en las entradas, aunque no se nota mucho. He de decir que he estado unos 2 o 3 años usando gomina todos los días, y hará un año o cosa así que ya no uso.
¿Se puede deber al uso de la gomina? ¿Qué puedo hacer? ¿Algún remedio? Por favor echarme una mano que estoy bastante preoucapado con el tema. Otra cosa más, ¿el uso de espuma fijadora para el pelo me puede causar que se me caiga más el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que puede haber una posibilidad de que hayas heredado la calvicie por parte de tus abuelos o algo así, el uso de gel o fijador puede ser la causa también, de repente el producto que usas es muy fuerte para tu cabello, o tu cabello no esta listo para productos de ese tipo, yo te aconsejo que mejor te compres productos de nutrición de cabello, entonces así tu cabello sera más fuerte, aparte que se vera mejor, una de las causas de perdida de pelo puede ser también el estrés, intenta relajarte, y tomar las cosas con calma, y sobre todo tomate un tiempo para ti, para mediatar y descansar, espero que mi consejo te halla servido,
cuidate, chau.