Como disimular la calvicie

Pues na el propio titulo lo dice estoy escaso de cabello no calvo sino con pocos pelos por cm2 y querría preguntarte métodos para disimularlo

1 respuesta

Respuesta
Hay varios métodos para aparentar tener más cabello, puedes por ejemplo ponerte extensiones del color de tu cabello o similar y después hacer un tinte global para disimularlas, estas serán extensiones muy pequeñas pero no tanto digamos que el cabello te devera crecer unos cuatro centímetros, y se pegaran sobre el cabello que ya tienes, los puedes usar como rayitos igual, si se te levantan las pelliscas de la punta para aplanarlas al lugar donde las necesitas dirigir, otra hacerte una base risada, el volumen te ayudara a cubrir áreas que están tapándose, también puedes degrafilartelo sobre tu cabello lizo para acrecentar el mayor volumen, el uso de gorras y sombreros tiene que ser algo habitual en ti de ahora en adelante que estos también te va a ayudar, el color del cabello en si no tiene mucho que ver, pero es recomendable que sea el color natural que tu siempre has tenido, las canas no son recomendables, en el tipo de peinado te tendrás que olvidar de compactar los peinado que te hagas, podrá humectarlos mínimamente con con un mínimo de brillantina o seda para el cabello, pero deberás a tus cabellos hoy más que nunca ser libres.
Nota, es recomendable hoy más que nunca los masajes en la cabeza con algún peine en seco sobre el cuero cabelludo, no solo para estimular el crecimiento de cabello nuevo, si no para sacar toda esa piel que no se ha terminado de desescamar por ahí y tener una buena oxigenación en tu cuero cabelludo y tus cabellos salgan en mejor estado, en la noche debes de lavar tu cabello, no te puedes dormir con restos de la brillantina que usaste toda el día, o el spray para cabello que hayas usado porque estos van a afixiar tu cuero cabelludo y a influir en la coloración de tu cabello.
Que pases un feliz año.