Quiero uñas largas y fuertes...

Me encanta tener uñas largas y bien cuidadas pero no puedo.. Cuando me empiezan a crecer se me quiebran fácilmente... ¿cómo puedo hacer para tener uñas fuertes? ¿Cómo hago para que me crezcan rapido? ¿Cómo me las puedo cuidar y tenerlas largas? Necesito consejooooossss...

2 Respuestas

Respuesta
Alfonsina yo también tuve tu mismo problema y créeme lo solucione lo único que tienes que hacer es comprar un fortalecedor de uñas con ajo, es medio trasparente depende de la marca, lo que debes hacer es cuando tengas las uñas limpias te aplicas el esmalte del color que quieras, puede ser cualquiera, después ya seco el esmalte te aplicas una capa del fortalecedor de uñas con ajo sobre esa capa de pintura que ya te habías aplicado dejas secar bien, ojo las capas deben ser no muy gruesas porque así no secara, yo así mantengo mis uñas largas, y vigila los bordes de las uñas cada ves en cuando, cada ves que te pintes las uñas has esto hasta que tu quieras pero deberás seguir aplicando el fortalezedor de ajo, espero que te sirva a mi si me sirve y mucho.
Respuesta

¿Cómo hacer crecer las uñas largas? En principio, esto no es difícil. Agregue alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E a su dieta diaria: verduras, zanahorias, naranjas, toronjas y otras frutas cítricas, huevos, hígado, leche, requesón, yogures. Remoje regularmente sus manos con aceite de oliva ligeramente tibio y sal marina. Te aconsejo como manicurista profesional. Por cierto, si también quieres convertirte en un especialista en arte de uñas, definitivamente necesitas comprar aspirador de polvo de uñas TAIFUN https://pronail.com.ua/es/oborudovanie/vityajki/taifun-pro-n1-vytyazhka-nastolnaya-s-hepa-filtrom . Todo maestro de manicura tiene este dispositivo. Es importante para crear caléndulas perfectas de la misma manera que, por ejemplo, una lámpara de secado. Con la ayuda del dispositivo, se elimina el aserrín de las uñas y se reduce el riesgo de alergia.