Guantes con uñas largas

Bueno ahora necesito saber como puedo hacer una mascara de monstruo que este deforme o que no se le vean los ojos ni la nariz(solo la boca)y que la cara sin nada este deforme y de la misma manera hacer guantes con carne como quemada o podrida y que tenga unas uñas largas duras y que no se vean chafas

1 respuesta

Respuesta
Pues la pregunta de la máscara te la contesté ya en la otra pregunta, así que vamos con los dedos ponzoñosos.
Lo más recomendable sería usar guantes de látex, de los que usan los cirujanos, la idea es que estando puestos los maquilles, aquí te digo cómo.
Materiales:
Látex Líquido
Algodón
Pintura acrílica
Uñas postizas
Esmalte de uñas
Pinceles
Talco
Procedimiento:
Como dije líneas arriba, hay que trabajar con el guante puesto sobre la mano de alguien. Así que eso es lo primero.
Hay que dar una capa de látex líquido y antes que que seque totalmente hay que adherirle algodón, sólo lo que alcance a quedar pegado, después va otra capa de látex líquido teniendo mucho cuidado de no empapar el algodón ya que después tardaría mucho en secar. De aulaquier manera es recomendable forzar el secado usando una secadora para cabello que aviente aire frío.
Ya cuando hayas dado unas 3 capas de látex y algodón (o las necesarias para lograr el efecto requerido) das una última capa de látex.
Ya que esté seco el látex hay que talquear el guante con un pincel ya que el látex es muy pegajoso y teiende a pegarse con él mismo.
Ahora hay que aplicar el color, para eso vas a usar la pintura acrílica que deberá estar mezclada al 50% con látex.
Puedes pintar el guante de un color «carne putrefacta» con tonos cafés en algunas partes para dar sombras y por supuesto partes en color «sangre corrompida».
Una vez pintado prosiguen las uñas, te recomiendo que compres de las uñas más largas, esas que sirven como base y después se les da forma. Las puedes pegar con látex líquido y después pintar con esmalte de uñas.
Pues creo que eso sería todo, espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.