Uñas quebradizas, ¿Porque sucede? ¿Hay algún remedio?

Hola. Muchas veces me noto las uñas con este aspecto, ¿qué puedo hacer? Sobre todo me interesa saber algo acerca de la prevención.

2 respuestas

Respuesta

La gran mayoría de veces que las uñas tienen ese aspecto es por falta de vitamina y cuidado, lo que te recomiendo es que a un esmalte natural le eches ajo picado el trocitos, quitarte las cutículas de los lados por lo menos semanal, lima tus uñas por lo menos dos veces la semana y pasa un poco la lima con el lado mas suave por encima de la uña luego coloca vitamina E en la uña por lo menos 5 min. y luego lavate las manos y colocate el esmalte natural con ajo.

Recuerda esto hazlo por lo menos dos veces por semana y veras la diferencia.

Respuesta

Ya al verla así, cortala, lima y pule, usa aceite de oliva y date masajes todas las noches, t va a humectar,, alternanado con endurecedor y verdad como poco a poco cambiara, por las noches antes de dormir podrías mansajearte con alguna crema de cuerpo emoliente, tan sencillo como la que usea para después de la ducha, pero debes ser constante